Futbol Internacional

Dejamos escapar La Liga: Luis Suárez

martes 14 julio 2020, 02:59 PM    Por: Alejandro Tapia

Dejamos escapar La Liga: Luis Suárez

Luis Suárez fue autocrítico en el sentido de La Liga, y aseguró que ellos mismos dejaron escapar la posibilidad de ganarla y le dijeron todo el camino abierto al Madrid.

"En la Liga hay que ser autocríticos: la dejamos escapar nosotros mismos. Somos conscientes de que dependíamos de nosotros y no buscar ninguna excusa. Ahora, por nuestro orgullo y por el prestigio del Barça, hay que ganar los dos partidos que nos quedan y luego centrarse de lleno en el único título que podemos pelear, que es la Champions", declaró el delantero uruguayo en diálogo con Mundo Deportivo.

Agregó: Si los que estamos dentro del plantel rendimos a la altura de por qué estamos en este club, podemos pelearle a cualquiera. Un fallo en un partido puede costar caro, por eso tenemos que estar muy atentos y necesitamos de todos para poder conseguir la Champions".

El 'pistolero' mencionó  la polémica del VAR: "Está claro que si hubiéramos estado a la altura en los partidos como ante el Sevilla, que es un rival que te puede empatar, pero sobre todo en Vigo, que fue un golpe muy duro y justo después venía el Atlético. Minimizar los detalles del VAR a veces es difícil".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LuisSuarez9

 Temas relacionados

Barcelona Luis Suárez Futbol Internacional CHampions League La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas