Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Lakers pierden a Rajon Rondo para reinicio de temporada en NBA

martes 14 julio 2020, 08:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Lakers pierden a Rajon Rondo para reinicio de temporada en NBA

Los Lakers de los Ángeles perderán a Rajon Rondo, para el reinicio de la NBA en Orlando, y es que el basquetbolista, estará fuera de actividad hasta 8 semanas.

Los Lakers, que lideraban la Conferencia Oeste con un récord de 49-14, reanudarán su temporada el 30 de julio contra los Clippers en el ESPN Wide World of Sports Complex cerca de Orlando, Florida. Rondo podría regresar si los Lakers alcanzan los playoffs, que comenzarán el 17 de agosto.

Una selección de primera ronda en el Draft de la NBA 2006, Rondo promedió 10.2 puntos, 8.3 asistencias y 4.7 rebotes en 873 partidos de temporada regular. Fue seleccionado cuatro veces para el All-Star y en dos ocasiones fue elegido dentro del primer equipo defensivo de la liga.

Rondo ganó un campeonato de la NBA con los Boston Celtics en su segunda temporada en la liga en 2007-08. Promedia 14 puntos, 9.3 asistencias y 6.1 rebotes en 105 partidos de playoffs.

Los Lakers tampoco contarán con Avery Bradley para el reinicio de la NBA, ya que el escolta decidió no jugar debido a preocupaciones por el coronavirus. Bradley promedió 8.6 puntos en 49 partidos esta temporada.

 

Agencias/Foto tomada de Twiter

 Temas relacionados

NBA Más Deportes Lakers Rajon Rondo Orlando

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas