Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

LAFC empata ante Houston Dynamo en la MLS is Back

martes 14 julio 2020, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

LAFC empata ante Houston Dynamo en la MLS is Back

Los Ángeles Futbol Club, regresaron a la actividad en la MLS y empataron ante Houston Dynamo  3-3 en actividad del Grupo F

El mexicano Carlos Vela no entró en este torneo, debido a que decidió quedarse con su familia.

Los texanos fueron los grandes dominadores del primer tiempo, y pudieron sacar ventaja de dos goles en el marcador gracias a los tantos de Memo Rodriguez (por duplicado) y Alberth Elis. Mientras tanto, para los angelinos anotó Bradley Wright-Phillips.

En el complemento, Los Angeles FC insistió en el arco de enfrente y obtuvo recompensa: los uruguayos Diego Rossi y Brian Rodríguez aparecieron y, con un tanto cada uno, terminaron igualando las acciones.

Cabe destacar que hubo más presencia sudamericana en el encuentro: los ecuatorianos Diego Palacios y José Cifuentes, los colombianos Eddie Segura y Eduard Atuesta y el uruguayo Francisco Gianella vieron acción en LAFC. Mientras que en Houston participaron los jugadores cafeteros Darwin Quintero y Mauro Manotas y los argentinos Gabriel Vera y Víctor Cabrera.

De esta manera, Los Angeles FC y Houston Dynamo iniciaron su camino en el certamen que se juega en la burbuja de Orlando -por la pandemia- sumando un punto. En la próxima fecha, los de Bob Bradley jugarán el clásico ante Los Ángeles Galaxy, mientras que los texanos se medirán ante Portland Timbers.

 

Agencias/Foto tomada de @HoustonDynamo

 Temas relacionados

Dynamo MLS is Back Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas