Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pellegrini quiere llevar al Betis a puestos europeos

lunes 13 julio 2020, 10:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Pellegrini quiere llevar al Betis a puestos europeos

Manuel Pellegrini fue presentado de manera oficial como entrenador del Betis, y aseguró que habrá cambios en los jugadores de campo, y desea llevar al Betis a competencias europeas.

"Este es un equipo que tiene que estar peleando por instancias europeas, lo necesita como institución y va a ser mi principal objetivo: dar ese salto en el sentido deportivo".

Al hacer un análisis del que será su plantel, comentó: "Hay una base importante en el plantel que seguramente hay que retocarla en algunos puestos. Tenemos que empezar, desde la pretemporada, un trabajo nuevo".

Y añadió: "Tenemos que mejorar en todos los sentidos, no sólo la parte defensiva, que tenemos que bajar el número de goles, también en cuanto a la ofensiva para convertir más tantos".

Por último, Pellegrini se refirió a otros clubes que lo quisieron y cerró: "Tenía otras ofertas, pero preferí Betis porque creo en el proyecto que está haciendo el club. La intención de la directiva es que el club siga creciendo y quería aportar mi experiencia en el fútbol para ayudarlos".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @RealBetis

 Temas relacionados

Betis Guardado Lainez Futbol Internacional La Liga España Manuel Pellegrini

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas