Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Niegan libertad a Ronaldinho en Paraguay

domingo 12 julio 2020, 05:53 PM    Por: Diego San Román

Niegan libertad a Ronaldinho en Paraguay

El exfutbolista Ronaldinho, continuará en arraigo domiciliario luego de que un juez rechazara la apelación para liberar al brasileño y a su hermano.

El exjugador del Barcelona se encuentra detenido desde el pasado 6 de marzo, cuando fue aprehendido por intentar ingresar a Paraguay con pasaportes falsos, por lo que se inició una investigación en contra suya y de su hermano Roberto.

La defensa de los hermanos de Assis había remitido una apelación contra una resolución emitida por un juez que confirmó la prisión preventiva debido a que los abogados recurrieron a un 'medio procesal indebido para atacar la decisión judicial'

La fiscalía paraguaya investiga a Ronaldinho por supuestas conexiones con una red que se dedica a fabricar documentos de contenido falso y a los juegos de azar clandestinos.

El exfutbolista y su hermano se encuentran en arraigo domiciliario en un hotel del centro de Asunción, Paraguay, donde cumplen el arraigo domiciliario. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Ronaldinho Paraguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas