Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Penales salvan a la Juve frente al Atalanta

domingo 12 julio 2020, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Penales salvan a la Juve frente al Atalanta

Juventus y Atalanta empataron a dos goles, en un juego en el cual la escuadra de Bérgamo, se vio mejor en cuanto al funcionamiento.

El colombiano Duvan Zapata puso en ventaja al equipo de Bérgamo, en una gran combinación con el argentino Papu Gómez, hasta poder rematar de derecha dentro del área al minuto 16.

Un polémico penal a favor de la Vecchia Signora al comienzo del complemento, a los 55´, generó el primer rescate por parte de Cristiano Ronaldo con su definición desde los 12 pasos.

Atalanta nunca se achicó y demostró porqué está entre los ocho mejores de la actual edición de la Champions League. Ruslan Malinovskyi sacó un potente disparo en la medialuna y que dejó a la visita en ventaja con sólo 10 minutos por delante.

Cristiano consiguió el 2-2 salvador, de penal por una mano del colombiano Luis Muriel, y Juventus logró sacar al menos un punto. Pese a las dos últimas jornadas con derrota y empate, el conjunto bianconero está sólido como líder con ocho puntos de diferencia sobre Lazio.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas