Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡TAS dictará sentencia al Manchester City!

sábado 11 julio 2020, 09:35 AM    Por: Alejandro Tapia

¡TAS dictará sentencia al Manchester City!

Este lunes el TAS, anunciará la determinación que tomarán en el caso del Manchester City en torno a la violación o no del Fair Play FInanciero, del que la UEFA ha castigado al equipo de la Premier de dos años de no estar en competencias europeas.

En caso de no levantarse la sanción que se revelará la semana próxima, según informó el medio AP, el equipo de Pep Guardiola podrá regresar a la competencia continental recién en la temporada 2022-2023 y se verá obligado a pelear únicamente por los torneos nacionales.

Esta decisión será crucial para el futuro del equipo ciudadano, ya que de no poder disputar la Champions League, los ingresos bajarían en gran cantidad y esto podría llevar a la salida de algunos de los grandes jugadores del equipo, por razones económicas y deportivas.

La prensa inglesa mantiene que hay una posibilidad real de que la apelación sea favorable. Aun así, el lunes se sabrá que tan acertados estaban y si Manchester City podrá disputar la Champions los próximos dos años.

 

Agencia AP/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Manchester City Futbol Internacional Premier League Champions League Europa League TAS UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas