Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mexicana Estefanía Fuentes jugará con Sassuolo de Italia

jueves 9 julio 2020, 08:54 PM    Por: Diego San Román

Mexicana Estefanía Fuentes jugará con Sassuolo de Italia

La futbolista mexicana Estefanía Fuentes dejará de formar parte del Club América Femenil para emprender el sueño europeo con un club italiano.

Fuentes viajará a Italia para convertirse en nueva jugadora del Sassuolo Femenil una vez que acredite los exámenes físicos y estampe su firma en el contrato.

La mexicana dejará la Liga MX Femenil tras cinco años de militar en el América, donde jugó cinco torneos y acumuló un total 47 partidos y anotó 8 goles, además de haber sido campeona del certamen en 2018.

La ahora exfutbolista del América se unirá a la legión de mexicanas que hay en Europa como Charlyn Corral, Kenti Robles, Pamela Tajonar, Cecilia Santiago, Amanda Pérez, entre otras. 

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Estefanía Fuentes ClubAmerica Liga MX Femenil Sassuolo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas