Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alejandro Vela se retira del futbol

jueves 9 julio 2020, 04:03 PM    Por: Diego San Román

Alejandro Vela se retira del futbol

El futbolista mexicano Alejandro Vela anunció su retiro de la canchas tras 16 años de carrera profesional, donde militó en equipos de México y Estados Unidos.

Vela Garrido inició su carrera con Chivas en 2003, para después pasar a formar parte de Jaguares de Chiapas hasta el 2008, cuando fue fichado con Cruz Azul.

Con el conjunto cementero jugó hasta 2013, siendo parte del equipo que conquistó la Copa MX en 2013 tras vencer en penales a Atlante en la final del torneo. 

Tras su paso por la 'Máquina' fue traspasado al Atlante, aunque solo permaneció un año en el equipo y después retornó a Cruz Azul para jugar dos torneos más.

En 2015 tuvo un breve paso por el futbol de los Estados Unidos con el Minnesota United en la North American Soccer League.

Tras su aventura en la unión americana, Vela regresó a México para formar parte de los Rayos del Necaxa, donde consiguió el título del Ascenso MX y posteriormente el ascenso a la primera división. 

El oriundo de Cancún finalizó su carrera tras haber militado los últimos tres años con los Venados de Mérida.

 

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Alejandro Vela Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas