Futbol Internacional

'Tecatito' colabora con asistencia en triunfo del Porto; se acercan al título

jueves 9 julio 2020, 03:38 PM    Por: Diego San Román

'Tecatito' colabora con asistencia en triunfo del Porto; se acercan al título

El FC Porto consiguió una importante victoria de 3-1 ante el Tondela que los acerca al título de la temporada 2019/2020 de la Primeira Liga de Portugal.

Los 'Dragones' se adelantaron en el marcador al minuto 47 con gol de Danilo Pereira, y al 64', Moussa Marega también apareció con una asistencia de Jesús 'Tecatito' Corona y puso el 2-0 que les daba la ventaja momentánea.

Los locales intentaron recortar la ventaja al 77' con gol del brasileño Ronan por la vía del penal, pero de poco les sirvió, no pudieron presionar para igualar el encuentro.

Ya en los minutos finales, Fabio Vieira se hizo presente en el marcador con una anotación desde los once pasos que le dio la victoria al FC Porto. 

El mexicano Jesús Corona fue amonestado al minuto 41 y con ello se perderá el siguiente partido ante el Sporting de Lisboa debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Con este resultado, el Porto se mantiene en la primera posición de la tabla general con 76 puntos, con una diferencia de nueve unidades sobre el Benfica, segunda posición, aunque de estos últimos falta que disputen su partido correspondiente de la jornada 31.

 

Foto: FC Porto

 

 Temas relacionados

Jesus Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas