Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ricardo Rayas no dirigirá a Chapulineros de Oaxaca en LBM

jueves 9 julio 2020, 02:31 PM    Por: Diego San Román

Ricardo Rayas no dirigirá a Chapulineros de Oaxaca en LBM

El club Chapulineros de Oaxaca dio a conocer que el director técnico Ricardo Rayas no será el director técnico del equipo de cara al arranque de la Liga de Balompié Mexicano.

A través de un comunicado, el club oaxaqueño informó que por cuestiones personales, Rayas decidió declinar la invitación para dirigir al equipo en la LBM.

Por su parte, el propio Rayas compartió un video en el que detalla las razones por las cuales prefirió hacerse a un lado y no tomar las riendas del equipo.

"En todo este tiempo he recibido el mejor trato y mis condiciones laborales eran las mejores, pero en estos momentos lo que más me conviene a mis intereses personales es atenderme personalmente a mí y a mi familia", explicó.

Chapulineros de Oaxaca es una de las 14 franquicias que han sido confirmadas para participar en el torneo de la Liga de Balompié Mexicano que dará inicio el próximo 16 de octubre.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo Rayas Liga de Balompié Mexicano Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas