Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Milán le da la vuelta a la Juventus en cinco minutos y se lleva el triunfo!

martes 7 julio 2020, 05:40 PM    Por: Diego San Román

¡Milán le da la vuelta a la Juventus en cinco minutos y se lleva el triunfo!

El AC Milán consiguió tres puntos importantes que los coloca en puestos de clasificación a torneos europeos tras vencer a la Juventus tras remontar un 2-0 en solo cinco minutos. 

Los de Turín se adelantaron en el marcador al 47' con gol del francés Adrien Rabiot y apenas al minuto 53 apareció Cristiano Ronaldo para poner la ventaja momentánea. 

Sin embargo, cuando todo parecía que el resultado sería para la 'Vecchia Signora', apareció el sueco Zlatan Ibrahimovic recortó la ventaja vía penal al 62', pero al 66 apareció Franck Kessie para empatar el encuentro.

Un minuto después, al 67', el portugués Rafael Leao aprovechó un error defensivo para vencer al arquero Szczesny y así sellar la voltereta ante la Juventus. 

Previo a finalizar el encuentro apraeció Ante Rebic para poner el 4-2 y así mantener al Milán en los principales lugares de la Serie A con un boleto a la UEFA Europa League.

Con este resultad los 'rossoneros' se ubican en la quinta posición con 49 unidades, mientras que Juventus se mantiene como líder general con 75 puntos, manteniendo una diferencia de puntos con la Lazio, club que está en el segundo lugar.

 

Foto: @acmilan

 

 

 Temas relacionados

AC Milan Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas