Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lo que pasó fue hermoso: Mourinho sobre pelea de Lloris y Son

martes 7 julio 2020, 11:20 AM    Por: Diego San Román

Lo que pasó fue hermoso: Mourinho sobre pelea de Lloris y Son

El director técnico del Tottenham, José Mourinho, habló sobre la discusión que tuvieron Hugo Lloris y Heung-Min Son al finalizar el primer tiempo del duelo ante Everton, lo cual calificó como algo 'hermoso'.

Tras finalizar la primera mitad, Lloris y Son tuvieron una discusión que generó empujones e incluso estuvieron cerca de llegar a los golpes, sin embargo, el técnico decidió restarle importancia a la situación.

“Lo que pasó fue hermoso. Si quieren culpar a alguien de lo que ocurrió, ese soy yo”, mencionó en conferencia de prensa.

Mourinho reconoció que el enojo de Lloris se dio debido a que no estaba de acuerdo con que Son se quedara solo en el ataque y no bajara a defender.

"Al final del primer tiempo sucedió lo de Son. Él es un chico increíble que todos quieren y que juega en equipo. Pero en ese momento Lloris pensó que tenía que dar más. No sé si fue un poco forzado o no, pero fue importante para que el equipo creciera. Porque para que el equipo crezca, deben exigirse unos a otros y tener personalidades fuertes. Me complació mucho”, señaló.

El técnico portugués aseguró que le pidió a sus jugadores que fueran exigentes con ellos mismos y que dieran todo en el terreno de juego.

“Fui muy crítico con mis chicos porque ellos no eran lo suficientemente exigentes con ellos mismos. Les pedí que fueran más rigurosos con ellos mismos y más exigentes con el otro. Les pedí que demuestren ese espíritu de equipo para que todos dieran todo”, finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Hugo Lloris Heung Min Son Tottenham Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas