Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ronaldinho cumple 4 meses en prisión

lunes 6 julio 2020, 09:03 PM    Por: Diego San Román

Ronaldinho cumple 4 meses en prisión

El exfutbolista brasileño Ronaldinho cumple cuatro meses en prisión luego de haber ingresado a Paraguay con pasaportes falsos, situación que desencadenó su detención.

El 6 de marzo, el exfutbolista y su hermano fueron detenidos por la policía al detectar que ambos falsificaron documentación personal para ingresar a territorio paraguayo, por lo que fueron enviados a la prisión de la Agrupación Especializada. 

Ronaldinho estuvo en prisión un mes, en donde se le vio convivir con los demás reos, e incluso participando en el torneo que se realiza al interior del penal. 

Tras estar encerrado, un juez le otorgó prisión domiciliaria, por lo que le fue permitido permanecer en un lujoso hotel ubicado en Asunción, donde se encuentra junto con su hermano bajo custodia policial, esperando que se resuelva el caso.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Ronaldinho Paraguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas