Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Napoli vence a Roma y recupera puestos europeos! Lozano volvió a jugar

domingo 5 julio 2020, 04:50 PM    Por: Diego San Román

¡Napoli vence a Roma y recupera puestos europeos! Lozano volvió a jugar

El Napoli consiguió derrotar 2-1 a la Roma y sumar tres puntos que los regresa a puestos europeos en la tabla general de la Serie A de Italia.

Luego del triunfo del AC Milan en la presente jornada, el Napoli tenía la obligación de un triunfo que les devolviera la sexta posición y así poder pelear por un boleto a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Con goles del español José Callejón al minuto 55 y de Lucas Insigne al 82' fue que consiguieron los tres puntos e igualaron a la Roma en unidades en la tabla general del futbol italiano. Por parte de los romanos el gol fue del futbolista armenio Henrikh Mkhitaryan al minuto 60.

El técnico Gennaro Gattuso volvió a darle minutos al mexicano Hirving Lozano, quien ingresó de cambio en la parte complementaria y jugó 21 minutos.

 

Foto: @SSCNapoli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas