Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mike Trout no está seguro de jugar la temporada en Grandes Ligas

sábado 4 julio 2020, 08:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Mike Trout no está seguro de jugar la temporada en Grandes Ligas

Mike Trout, la superestrella de los Angelinos de la MLB, tiene dudas sobre jugar o no en la temporada 2020, y es que no se siente cómodo entrenando y preparando la campaña, cuando está a punto de ser padre.

"Honestamente, todavía no me siento cómodo ahora que un bebé está en camino", declaró Trout por medio de una video conferencia.

Agregó: "Obviamente con la llegada del bebé mucho pasa por mi mente ahora mismo, como es el caso con mi esposa y mi familia. Trato de estar lo más seguro posible para avanzar en la temporada. Le dije al gerente general Billy Eppler y a varios muchachos que será difícil.

Además dijo: "Debo tener bastante cautela durante las próximas semanas. Lo principal es que no quiero dar positivo y contagiar a mi esposa. He pensado en eso y todavía pasa por mi mente", señaló.

Trout entrenó este viernes con sus compañeros en el Angel Stadium, el primer día oficial de prácticas, pero llevó una mascarilla mientras corría las bases y realizaba ejercicios en las praderas.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @MikeTrout

 Temas relacionados

Mike Trout MLB Grandes Ligas Angelinos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas