Futbol Internacional

Wesley Sneijder saldría del retiro para jugar en la Eredivisie

viernes 3 julio 2020, 10:48 AM    Por: Diego San Román

Wesley Sneijder saldría del retiro para jugar en la Eredivisie

El exfutbolista holandés Wesley Sneijder anunció su retiro de las canchas el pasado 12 de agosto, aunque estaría pensando volver luego de haber recibido una oferta del Utrecht.

El conjunto holandés tiene entre sus planes sacar del retiro al exjugador del Real Madrid, e incluso ya le hicieron una oferta para que se integre al equipo. 

“Hemos hablado de su posible regreso, depende de él. Ahora tiene tiempo para decidir si le gusta la idea, pero un Sneijder en buena forma puede ser interesante”, mencionó Jordy Zuinam, entrenador del Utrecht.

Los aficionados del club le hicieron llegar a Sneijder una camiseta del equipo con su nombre, pidiendo que firme por un año y ayude al equipo a obtener buenos resultados.

En caso de concretarse, Sneijder estaría regresando a la actividad tras su última etapa en el futbol de Qatar con el Al-Gharafa. 

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 

 

 Temas relacionados

Wesley Sneijder Utrecht Eredivisie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas