Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Klopp no cree estar en los históricos del Liverpool

jueves 2 julio 2020, 08:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Klopp no cree estar en los históricos del Liverpool

Pese a ganar la Premier con el Liverpool, que no la había conseguido desde hace 30 años, el entrenador alemán Jürgen Klopp, aseguró que no cree estar en una lista de los históricos del equipo.

“Eran tiempos diferentes, construir un club y llevar un club era más difícil. Lo que hemos hecho es un gran logro, lo sé, pero no estamos al nivel de hombres que marcaron un antes y un después. No creo que entre en esa lista”, dijo en diálogo con Sky Sports.

Klopp es solo el tercer entrenador en la historia en lograr el doblete (Premier y Champions) por lo que muchos lo ubican en ese pedestal así el se rehúse a estar. “Estoy sorprendido, también agradecido, y quizá eso motive a hacer mejor el trabajo. Ahora hay que pensar en lo que viene adelante y tratar de seguir trabajando de la misma forma”.

Este jueves, el Liverpool jugará ante el Manchester City, será su primer duelo tras ser campeón.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Liverpool Jurgen Klopp Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas