Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Toni Kroos quiere retirarse en el Real Madrid

sábado 6 junio 2020, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Toni Kroos quiere retirarse en el Real Madrid

El jugador alemán del Real Madrid Toni Kroos, desea terminar su contrato con los Merengues, e incluso terminar su carrera en La Liga.

"Quiero terminar mi contrato aquí (en Real Madrid, que vence en tres años). Tendré 33 años y varias opciones. Quedarme aquí, hacer otra cosa o terminar mi carrera. Pero mi deseo es retirarme aquí, en el Madrid", dijo

En una entrevista para la revista GQ, el teutón también sostuvo que dentro del campo rara vez se pone nervioso: "En el campo muy rara vez porque a través de los años he visto que la serenidad ayuda en muchas situaciones. También los éxitos dan cierta tranquilidad y saber que a uno no le puede pasar gran cosa".

Dijo además que durante la cuarentena, una de las actividades recreativas en la que estuvo enfocado fue el boxeo: Al comienzo pensé que podía hacer algo más y fui superando un nivel de programa detrás del otro. Al comienzo uno se siente bien, pero al día siguiente sentía que se me caían los brazos y los dedos estaban tan hinchados que casi no podía ponerme el anillo de matrimonio"

 

Agencias/Foto tomada de twitter @ToniKroos

 Temas relacionados

Toni Kroos Alemania Real Madrid Futbol Internacional La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas