Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona debe decidir entre Neymar o Lautaro: Rivaldo

viernes 5 junio 2020, 02:21 PM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona debe decidir entre Neymar o Lautaro: Rivaldo

El exfutbolista brasileño Rivaldo, leyenda del FC Barcelona, recomendó al club blaugrana elegir entre su compatriota Neymar o el argentino Lautaro Martínez como fichaje estrella para la próxima campaña, ya que "será imposible" hacer las dos incorporaciones por la crisis económica que se derivará de la pandemia de COVID-19.

"El fuerte interés que tiene el Barcelona en Lautaro podría significar que los culés renunciaran a comprar a Neymar, porque es imposible tenerlos a los dos al mismo tiempo. El club debe centrarse sólo en la compra de uno de los dos", explicó en entrevista con una compañía de apuestas.

Para el campeón del mundo en Corea-Japón 2002, el aparente interés del París Saint-Germain por el atacante galo Ousmane Dembélé, quien no ha rendido en la entidad culé, "podría ser una gran oportunidad" para que Neymar, actual jugador del PSG, regrese a vestir la camiseta del Barcelona.

"Los rumores de que el PSG quiere a Dembélé son una gran oportunidad para que el Barcelona traiga de vuelta a Neymar. Sería un negocio redondo para los dos equipos. También sería un buen cambio para Dembélé, que ha perdido espacio en la plantilla culé. En París tendría una oportunidad de reencontrarse con su mejor versión. Primero veamos si hay acuerdo entre clubes", añadió.

Respecto al posible fichaje del "Toro" Martínez, por quien el Barcelona debería pagar los 111 millones en su cláusula si quiere cerrar su traspaso, Rivaldo consideró que primero debería analizarse la situación del uruguayo Luis Suárez, quien es el centro delantero titular del equipo blaugrana y al que "aún le quedan dos o tres años al máximo nivel".

 

Notimex/Fotos tomadas de Mexsport

 Temas relacionados

Lautaro Martínez Barcelona Futbol Internacional Neymar Rivaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas