Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres femenil anuncia nueve bajas de cara al Apertura 2020

jueves 4 junio 2020, 04:31 PM    Por: Daniela Karina

Tigres femenil anuncia nueve bajas de cara al Apertura 2020

La directiva de Tigres de la UANL ya planifica el Apertura 2020 de la Liga MX Femenil, por lo que anunció la baja de nueve jugadoras como parte de la reestructuración en el plantel.

Carolina Jaramillo, Vanessa Flores, Brenda Viramontes, Vanessa González, Paulina Solís, Sonia Vázquez, Jazmín Enrique, Britany Cárdenas y Perla Navarrete terminaron su etapa en el club en medio de la falta de actividad.

Minutos después del anuncio, la afición felina lamentó las salidas, especialmente las de las futbolistas que formaron parte de la institución desde que se creó el proyecto de la Liga Femenil, como es el caso de Jaramillo, Solís, Enrique y González.

Sin embargo, más allá del tiempo que portaron la camiseta del conjunto universitario, las jugadoras no tuvieron muchos minutos de juego en los ocho partidos disputados durante el Clausura 2020.

En el caso de Viramontes, un esguince en el cuello y el hombro sufrido en febrero mermó su participación en el torneo, pues sólo tuvo actividad al entrar de cambio en las jornadas dos y cinco.

Por su parte, Flores se incorporó al plantel al mismo tiempo que el técnico Roberto Medina bajo los reflectores de ser una de las mexicoamericanas, pero su paso por el conjunto regiomontano se limitó a cinco partidos jugados en fase regular.

 

Notimex/Foto: Twitter @TigresFemenil

 Temas relacionados

Liga MX Femenil TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas