América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América remonta y vence 2-1 a Toluca en eLiga MX

jueves 4 junio 2020, 03:56 PM    Por: Daniela Karina

América remonta y vence 2-1 a Toluca en eLiga MX

América vino de atrás para imponerse 2-1 a Toluca y se ubicó entre los primeros cuatro de la clasificación de la eLiga MX, en duelo pendiente de la jornada 14 y que se realizó de manera virtual en el estadio Azteca.

El argentino Santiago Cáseres tomó los controles y fue en encargado de comandar la remontada del cuadro azulcrema, mientras que el colombiano Felipe Pardo no supo mantener la ventaja y se quedó con el revés.

El choque entre dos equipos clasificados a la liguilla fue complicado y nivelado desde el inicio, con algunas oportunidades en cada lado, pero ambos estuvieron atinados en su marcación y con sus porteros como figuras.

Fue en el complemento cuando se abrió el marcador al minuto 57, cuando Michael Estrada conectó el zurdazo para el 1-0, pero al 77 llegó la igualada de las Águilas por conducto de Roger Martínez, y a dos del final (88) llegó el tanto definitivo de Henry Martin.

Con este resultado, las Águilas ascendieron a la tercera posición general con sus 30 unidades, las mismas que Diablos rojos, que se quedó en el cuarto peldaño por su diferencia de goles; ahora ambos buscarán con una combinación de resultados el liderato general en la última fecha, aunque luce complicado.

 

Notimex/Foto: Twitter @TolucaFC

 Temas relacionados

Liga MX eLiga MX TolucaFC ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas