Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Pipita' Huguaín se lesiona en entrenamiento de la Juve

jueves 4 junio 2020, 11:59 AM    Por: Alejandro Tapia

'Pipita' Huguaín se lesiona en entrenamiento de la Juve

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero de Juventus, sufrió una contractura en el muslo de su pierna derecha durante la sesión de entrenamiento de este jueves, pero sin lesión, según informó el club.

Pese a que se descartó cualquier padecimiento grave, el cuerpo técnico y médicos de la “Juve” se mantendrán al pendiente de la evolución del pampero para la reanudación de la Serie A, cuando se midan al Bolonia el 22 de junio.

Higuaín podría perderse la semifinal de la Copa de Italia ante el AC Milán del próximo 13 de junio, en el reinició del “Calcio” italiano, luego de la suspensión por la pandemia de COVID-19.

Aunque el “Pipita”, quien pasó la cuarentena en Argentina a causa de problemas de salud de su madre, no es habitual en el cuadro titular, el director técnico Maurizio Sarri se quedaría sin un delantero centro suplente para el reinicio de las competencias.

 

Notimex/Foto tomada de twitter @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Higuaín Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas