Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Desde México felicitan a Rafael Nadal por su cumpleaños (VÍDEO)

miércoles 3 junio 2020, 01:45 PM    Por: Daniela Karina

Desde México felicitan a Rafael Nadal por su cumpleaños (VÍDEO)

Raul Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, felicitó al español Rafael Nadal por su cumpleaños número 34, quien festeja en medio de la pandemia de Coronavirus.

Por lo que el mundo del deporte le ha deseado un feliz cumpleaños y en México no fue la excepción, pues Zurutuza, Mextenis y el Abierto Mexicano de Tenis se unieron a las felicitaciones y mandaron sus mejores deseos al español.

"Muchas felicidades y feliz cumpleaños a Rafael Nadal extraordinario Campeón y extraordinaria persona dentro y fuera de la cancha...un fuerte abrazo desde México", escribió Raúl.

Rafael Nadal es muy querido por la afición mexicana, pues, además de ser uno de los mejores tenistas de la historia, es tres veces campeón del Abierto Mexicano, que se se realiza en Acapulco, Guerrero.

 

Notimex/Foto: Twitter @AbiertoTelcel

 Temas relacionados

Abierto Mexicano de Tenis Raul Zurutuza Cumpleaños Rafael Nadal Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas