Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nailea Vidrio anuncia su salida de Pachuca femenil

miércoles 3 junio 2020, 01:18 PM    Por: Daniela Karina

Nailea Vidrio anuncia su salida de Pachuca femenil

La mediocampista Nailea Vidrió reveló este miércoles que dejará de formar parte del equipo femenil del Pachuca después de tres años en la institución.

La jugadora de 17 años de edad publicó un comunicado en sus redes sociales en el que explicó su decisión y se despidió del club, aunque no dio detalles sobre el equipo en el que seguirá su carrera.

“Estar fuera de casa y lejos de mis seres queridos desde los 13 años ha sido un gran reto. Me voy feliz por haber dejado todo en cada entrenamiento y en cada partido, agradecida porque conocí gente maravillosa”, redactó.

Vidrio destacó que espera regresar algún día a las filas de las Tuzas, ya que es un equipo que no sólo le abrió las puertas a ella a pesar de su corta edad, sino también a su padre Manuel Vidrio en su época como jugador.

“No quisiera irme sin agradecer a la gran afición del Club Pachuca, que siempre me hizo sentir como en casa. Gracias también a la directiva, cuerpo técnico, a mis compañeras de equipo y a toda la gente que se esfuerza por hacer del Club Pachuca femenil un mejor equipo”, cerró la centrocampista.

Durante seis torneos con la escuadra de la "Bella Airosa" y bajo la dirección técnica de Eva Espejo, Vidrio tuvo actividad en 14 partidos de fase regular en los que acumuló 343 minutos sin anotaciones.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Liga MX Femenil TuzosPachuca Nailea Vidrió

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas