Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugar con Messi podría decidir salida de Lautaro del Inter

miércoles 3 junio 2020, 12:34 PM    Por: Daniela Karina

Jugar con Messi podría decidir salida de Lautaro del Inter

Massimo Moratti, expresidente del Inter de Milán, señaló que el argentino Lautaro Martínez se siente cómodo en el conjunto italiano, pero la posibilidad de jugar con su compatriota Lionel Messi en Barcelona podría ser un factor determinante sobre un traspaso.

“Lautaro está muy cómodo en el Inter. Al final, todo depende de la oferta del Barcelona y querer jugar al lado de Leo siempre es una motivación para cualquier jugador ambicioso”, explicó en entrevista con un medio catalán.

Pese a que “el Inter tiene la intención de retener a Lautaro”, el también empresario admitió que “dependerá de la voluntad del jugador” lo que guíe la transferencia al conjunto blaugrana.

Moratti volvió a aclarar que la alternativa de realizar un intercambio por la “Pulga” está totalmente descartado, ya que el rosarino es un emblema de los “culés” y su salida es poco probable. “Siempre se ha ligado al Barcelona, es un sueño para muchos, pero es un sueño imposible. No lo conseguí en su momento, ahora mismo no lo sé”.

 

Notimex/Foto: Twitter @Inter_es

 Temas relacionados

Inter de Milán Barcelona Lautaro Martínez Lionel Messi La Liga Serie A Italia España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas