Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

LA Galaxy comparte guía de ayuda para luchar contra el racismo

martes 2 junio 2020, 07:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

LA Galaxy comparte guía de ayuda para luchar contra el racismo

Los Ángeles Galaxy, escuadra de la Major League Soccer (MLS), compartió este martes una "guía de recursos para luchar contra el racismo", la cual se compone de textos y organizaciones que han alzado la voz tras el asesinato de George Floyd a manos de un elemento policiaco en Minneapolis.

"LA Galaxy se une a la comunidades de color en la lucha contra el racismo, la desigualdad social, la intolerancia y la violencia. La entidad ha participado en Blackout Tuesday en redes sociales, en apoyo del movimiento Black Lives Matter", remitió el club en un comunicado.

El equipo donde militan los mexicanos Javier Hernández, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez promovió una lista de "recursos" diseñados para la educación sobre la justicia social y para una "reconexión social".

"LA Galaxy se complace en participar en el Grupo de Red de Empleados enfocado en afroamericanos que trabajará para ayudar en nuestras iniciativas de diversidad corporativa a través del intercambio de ideas para mejorar nuestra cultura de inclusión" se añadió en el texto.

Los textos y organizaciones recomendadas por el conjunto angelino pueden encontrarse en su página web, misma en la que se habilitó un espacio para la interacción con los fanáticos que puedan aportar algún material durante el combate contra el racismo.

 

Notimex/Foto: Twitter LA Galaxy

 Temas relacionados

LA Galaxy MLS Racismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas