Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Luke Kuechly en la lista de reservas-retirados de las Panteras

martes 2 junio 2020, 04:31 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Luke Kuechly en la lista de reservas-retirados de las Panteras

El equipo de Panteras de Carolina colocaron al esquinero Luke Kuechly en la lista de reservas-retirados, por lo que lo que es oficial el adiós del jugador dentro de los emparrillados de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Desde enero pasado Kuechly anunció su retiro, el cual prácticamente se oficializó este día con el anuncio de la franquicia de Charlotte luego de permanecer durante ocho campañas.

El linebacker acusó falta de fuerza, velocidad y forma física, además de que sufrió diversas conmociones cerebrales, razón por lo que decidió concluir su trayectoria dentro de la NFL.

El ahora exjugador de 29 años fue seleccionado cinco veces al primer equipo del All Pro, siete veces disputó el Tazón de los Profesionales y en 2013 fue elegido como el Mejor Jugador Defensivo del Año.

Kuechly disputó el Super Bowl 50 donde las Panteras perdieron 24-10 contra los Broncos de Denver en el Levi's Stadium.

 

Notimex/Foto tomada de @LukeKuechly

 Temas relacionados

Luke Kuechly NFL Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas