Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pep Guardiola sueña con dirigir a una selección nacional

martes 2 junio 2020, 09:03 AM    Por: Diego San Román

Pep Guardiola sueña con dirigir a una selección nacional

El multicampeón estratega español Josep Guardiola "aún tiene el sueño" de dirigir una selección nacional y podría hacerlo en los próximos años, tal como reveló su hermano y copropietario del club Girona, Pere.

"Pep tiene el sueño de entrenar a un combinado nacional algún día, pero veremos cómo va y cuál será el momento. Todo dependerá de cuándo reciba una oferta", aseguró a un medio brasileño.

El estratega de Santpedor ha sido protagonista de distintas prolíficas etapas en los banquillos del Barcelona, Bayern Múnich y, actualmente, con el Manchester CIty, escuadras con las que ha conseguido un total de 29 títulos en los 11 años que lleva dirigiendo.

Al ser cuestionado sobre si su hermano podría hacerse cargo de "La Canarinha", Pere consideró que "Brasil ha ganado todo con los entrenadores de su propio país. Tiene buenos técnicos y no deben pensar sólo en extranjeros".

Actualmente, el combinado brasileño está al mando de Tite, quien tomó las riendas desde 2016 y ya lo llevó a consagrase campeón de la Copa América de 2019.

 

Notimex/Foto: @premierleague

 Temas relacionados

Pep Guardiola Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas