Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United extiende préstamo de Odion Ighalo

lunes 1 junio 2020, 09:08 AM    Por: Diego San Román

Manchester United extiende préstamo de Odion Ighalo

 El Manchester United confirmó este lunes la extensión en la cesión del delantero nigeriano Odion Ighalo, quien llegó en enero pasado proveniente del club chino Shanghái Shenhua.

Originalmente, el africano tenía compromiso con el United hasta el 31 de mayo, pero el parón indefinido en la Premier League por la pandemia de COVID-19 hizo que los clubes llegaran a un acuerdo para que el préstamo concluya hasta el 31 de enero de 2021.

Ighalo ha participado en ocho encuentros con los "Red Devils" y ha podido marcar cuatro goles, dos ante Derby County, uno ante Brujas y uno ante LASK, por lo que se ganó la confianza del estratega noruego Ole Gunnar Solskjaer para afrontar la recta final de la campaña.

La Premier League reanudará su temporada el próximo 17 de junio, mientras los cuartos de final de la FA Cup, fase en la que el Manchester United enfrentará a Norwich City, se jugarían entre el 27 y 28 del mismo mes. Además, Ighalo y compañía siguen con vida en la UEFA Europa League, competencia que se reanudaría en agosto.

 

Notimex/Foto: @ManUtd

 Temas relacionados

Odion Ighalo Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas