Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Esperan que Antonio Brown regrese a la NFL

lunes 1 junio 2020, 08:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Esperan que Antonio Brown regrese a la NFL

El legendario esquinero de la NFL, Deion Sanders, abogó por el receptor Antonio Brown y espera que pronto regrese a los emparrillados con la finalidad de que pueda seguir demostrando su talento.

“Lo amo y no puedo esperar para presenciar esta historia de regreso llamada AB. Rezo para que todos ustedes vean lo que sé que será verdad sobre Antonio Brown”, señaló en redes sociales, en donde mostró algunas fotos practicando con el wide receiver.

El rendimiento del receptor egresado de la Universidad de Central Michigan vino a menos en la cancha, principalmente por sus problemas fuera de ella.

En 2019, fue intecambiado de Acereros de Pittsburgh a los Raiders, pero Oakland lo dio de baja justo antes de iniciar la campaña por problemas con la directiva; semanas después jugó solamente un partido con los Patriotas de Nueva Inglaterra, aunque fue cortado por denuncias de agresión sexual.

Brown, además de ser acusado por presunto acoso sexual y, a principios de este año, fue arrestado por un robo a un camión. Sin embargo, sigue entrenando con la finalidad de que algún equipo lo pueda firmar y ha tenido algunas sesiones con Lamar Jackson y recientemente con Chad Ochocinco.

Tom Brady externó públicamente su deseo de firmarlo, pero Tampa Bay ya dijo que no; Jackson y los Cuervos de Baltimore han dejado abierta la posibilidad de contratarlo, mientras que Russell Wilson pidió recientemente el fichaje del polémico jugador de 31 años.

 

Notimex/Foto tomada de @AB84

 Temas relacionados

Antonio Brown Más Deportes NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas