Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Herrera asegura que Monarcas regresará a la Liga MX

sábado 30 mayo 2020, 01:40 PM    Por: Alejandro Tapia

'Piojo' Herrera asegura que Monarcas regresará a la Liga MX

El equipo de Morelia estará de regreso en el Máximo Circuito en uno o dos años, ya que será parte de la expansión de la Liga MX, que en un futuro cercano planea contar con 24 escuadras, señaló el técnico del América, Miguel Herrera.

“Va a desaparecer un año Morelia, o dos, porque dicen que en el 22, o 23, ya se piensa jugar con 24 equipos, una cosa así, se habla de agrandar la liga”, dijo el "Piojo" respecto a la inminente mudanza de “Monarcas” a Mazatlán y explicó que quizá fue a la falta de apoyo que recibió TV Azteca para resolver temas económicos.

“A lo mejor, suponiendo, no llegó el apoyo que ellos necesitaban o dejó de venir ese apoyo importante para poder mantener un equipo en un lugar donde tampoco tuviera grandes ganancias o pérdidas, ya que son absorbidas por el dueño”, declaró en una plática que tuvo en la cuenta Socio_mx.

El estratega dejó en claro que los que le apuestan a este negocio saben que a veces en una temporada o en un año los resultados pueden no salir y los gastos tienen que ser absorbidos por el dueño.

“Sé de buena fuente que a este equipo lo habían ofrecido a muchos empresarios locales de Morelia y nadie aceptó tenerlo. Esta situación sin duda alguno es un enojo, una molestia, y como tengo el sartén por el mando digo: ‘me lo llevo, es mi equipo, es mi situación’. Que está muy mal porque juega con el cariño y el corazón de muchísima gente”, sentenció.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

'Piojo' Herrera Futbol Mexicano Liga MX MonarcasMorelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas