Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Basquetbolistas quieren estar con familiares si NBA se juega en Disneylandia

jueves 28 mayo 2020, 09:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Basquetbolistas quieren estar con familiares si NBA se juega en Disneylandia

Aún faltan muchas cosas por definir de cara al regreso de la temporada 2020 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), pero la intención de los jugadores es poder estar acompañados por sus familias si el torneo se traslada a Florida.

Las negociaciones entre la NBA y “Disneylandia” están muy avanzadas para que Orlando se convierta en la única sede de cara a la recta final de la campaña, lo que involucraría que todos los jugadores se tengan que trasladar a dicho lugar.

Aún se estudia la posibilidad de que haya más equipos clasificados que los 16 que normalmente se consideran, por lo que se podría expandir a 20 o inclusive a 24 conjuntos.

Otro de los factores a resolver es si habrá partidos de preparación antes de la reanudación oficial, pues los equipos quieren estar en ritmo físico y de juego antes de que puedan luchar por el título.

Debido a que su estancia se puede extender durante varios meses, la NBA busca la estrategia para llevar a las familias a la “burbuja”, con la finalidad de que puedan ser un aliciente para todos los jugadores, entrenadores y demás personal.

Sin embargo, para reducir el número de personas, se contemplaría que no todas las 30 franquicias reanuden actividades para la culminación de la temporada, la cual podría regresar a finales de julio o principios de agosto.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NBA Más Deportes Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas