Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Edwin Cardona desmiente posible fichaje con Boca Juniors

jueves 28 mayo 2020, 09:28 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Edwin Cardona desmiente posible fichaje con Boca Juniors

El mediocampista colombiano de Xolos de Tijuana, Edwin Cardona aclaró que son mentira los rumores que hablan sobre un posible cambio por su compatriota, Sebastián Villa, actual jugador de Boca Juniors.

“Nunca me han dicho nada, creo que es totalmente falso; de verdad, de corazón, nadie en este equipo se ha animado a decir nada, ni de Boca. Tampoco hubo un contacto con Sebastián, no sé cómo él está manejando sus cosas”, comentó para un medio cafetalero.

Finalmente, agregó que está tranquilo con el cuadro fronterizo, con quienes debe reportar el 8 de junio para llevar a cabo diversas actividades previas a la reanudación de la actividad futbolística.

"Yo hoy me debo acá, me tengo que presentar el 8 de junio a hacer los exámenes; en lo personal no me han dicho nada. Estoy tranquilo acá, no tengo idea de lo que están especulando en las redes sociales", sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubTijuana Futbol Mexicano Xolos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas