Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Cargadores de Los Ángeles no descartan al veterano Tyrod Taylor

jueves 28 mayo 2020, 03:35 PM    Por: Daniela Karina

NFL: Cargadores de Los Ángeles no descartan al veterano Tyrod Taylor

El entrenador de mariscales de campo de los Cargadores de Los Ángeles, Pep Hamilton, reconoció que a pesar de sentirse satisfechos con la incorporación del novato Justin Herbert, que llegó en el Draft 2020, no descartan utilizar al veterano Tyrod Taylor.

Ante la pandemia de COVID-19 que atraviesa el mundo, los equipos de la NFL no han podido regresar a los entrenamientos, situación que ha puesto en duda a la organización para determinar quién será su mariscal de campo en el 2020, tras la salida de Philip Rivers.

Hamilton admitió que al no poder entrenar como ellos quisieran, están contemplando a Taylor para que sea el pasador titular, debido a que tiene más conocimiento del sistema del coach Anthony Lynn.

Mientras que, Herbert podría ir a la banca y empezar a aprender y adueñarse del libro de jugadas con el transcurso de los partidos; ya que es un novato que necesita tiempo y práctica para adueñarse de los controles de la ofensiva.

“Realmente nos encanta Herbert, pero ante esta situación en la que no hemos podido volver a los entrenamientos. Taylor será muy importante para nosotros, porque conoce y está familiarizado con el sistema del entrenador Lynn. Su aplomo me impresiona”, expresó el entrenador de mariscales.

Tras la salida de Rivers del equipo, los Bolts reclutaron a Herbert, procedente de la Universidad de Oregon, para que sea el quarterback, pero ante la negativa de regresar a las prácticas presenciales, continuarán entrenando de manera virtual y confiando en la experiencia de Taylor.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Cargadores Los Angeles Futbol Americano Tyrod Taylor

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas