Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Fallece Biff Pocoroba, excatcher de Bravos de Atlanta

miércoles 27 mayo 2020, 10:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Fallece Biff Pocoroba, excatcher de Bravos de Atlanta

Los Bravos de Atlanta lamentaron el fallecimiento de Biff Pocoroba, quien perdió la vida este miércoles a los 66 años, por razones que no fueron reveladas.

Pocoroba se unió a la novena de Atlanta en 1975 y solamente jugó 10 campañas en las Ligas Mayores de Beisbol (MLB), hasta que los constantes problemas en el hombro lo obligaron a retirarse apenas a los 30 años.

Durante su estancia con los Braves, el oriundo de Burbank, California, bateó 21 cuadrangulares con 172 carreras producidas para un promedio de bateo de .257 en toda su trayectoria en Las Mayores.

“Nos entristece escuchar el fallecimiento del exreceptor de los Bravos Biff Pocoroba. Biff pasó toda su carrera de 10 años en las Grandes Ligas con los Bravos (1975-1984), fue un All-Star en 1978 y miembro del club ganador de la división de 1982. Compartimos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos”, escribieron los Bravos de Atlanta a través de sus redes sociales.

“Poco”, como le apodaban, se caracterizó por ser uno de los catcher más efectivos a la hora de atrapar a los corredores en los senderos cuando intentaban robarse las bases. Al respecto, su excompañero, Dale Murphy, recordó la habilidad de Biff, mientras estaba detrás del plato.

“Muy triste de escuchar que la familia de los Bravos perdió otro miembro clave del equipo de los inicios de los 80s. Una vez, ‘Poco’ atrapó a 11 corredores durante los entrenamientos de primavera … #ripoco”, recordó Murphy en sus redes sociales.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas