Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Leipzig recibe a Hertha Berlín para seguir en busca del título

martes 26 mayo 2020, 08:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Leipzig recibe a Hertha Berlín para seguir en busca del título

El RB Leipzig tendrá una oportunidad inmejorable para acercarse a lo más alto de la tabla cuando reciba este miércoles al Hertha Berlín, en duelo correspondiente a la jornada 28 de la Bundesliga.

Ubicado en la tercera plaza con 54 unidades, el conjunto dirigido por Julian Nagelsmann ya conocerá el resultado del encuentro entre Bayern Múnich, líder con 61 puntos, y Borussia Dortmund, segundo clasificado con 57, por lo que sumar de tres le daría un gran impulso en su sueño de seguir luchando por el título.

En gran medida, las esperanzas de los "Toros Rojos" recaerán en el goleador alemán Timo Werner, quien ha convertido 24 tantos tras 27 jornadas disputadas y está solamente tres dianas por debajo del polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern y máximo romperredes hasta el momento.

Sin embargo, el Hertha Berlín no será presa fácil, ya que a pesar de su bajo rendimiento durante la primera vuelta de la temporada, en los dos encuentros que ha jugado bajo la dirección de Bruno Labbadia se ha visto una escuadra con más confianza y que logró alejarse de los puestos de descenso para ubicarse en la décimo primera plaza con 34 puntos.

En el partido de la primera vuelta, el Leipzig derrotó 4-2 al Hertha, con dos goles y una asistencia del propio Werner, un resultado que el equipo sensación de esta temporada buscará repetir para alejarse del Bayer Leverkusen (53) y Borussia Monchengladbach (52) que aprovecharán cualquier error para trepar en la tabla.

El RB Arena será el inmueble que acoja este atractivo encuentro, que tendrá su pitido inicial en punto de las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @DieRottenBullen

 Temas relacionados

Bundesliga Leipzing Futbol Internacional Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas