Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City femenil apoya decisión de suspender la temporada

lunes 25 mayo 2020, 01:18 PM    Por: Diego San Román

Manchester City femenil apoya decisión de suspender la temporada

El equipo femenil del Manchester City apoyó la decisión de la Asociación de Fútbol (FA) de suspender la temporada de la Liga de la Primera División de Inglaterra para evitar que el COVID-19 siga propagándose.

El equipo emitió un comunicado en el que asegura que, aunque se sienten mal por no terminar la temporada, para ellos es importante salvaguardar la salud de los involucrados en los partidos, por lo que apoyan la decisión.

"Si bien estamos decepcionados de que no podamos completar la temporada, entendemos las complejidades de la situación y apoyamos la decisión de la FA", escribieron en el comunicado.

"Nuestra prioridad sigue siendo la seguridad y el bienestar de nuestros jugadores y personal, y ahora avanzaremos con los preparativos para la próxima temporada", agregaron.

Asimismo, el equipo femenil de los "Citizens" agradeció el apoyo de todos los aficionados y espera pronto regresar a la actividad para tener una temporada 2020/2021 productiva.

También esperan la resolución de la FA para ver el escenario en el que se dará por concluida la temporada, pues aún no se anuncia si habrá o no campeón.

 

Notimex/Foto: @ManCityWomen

 Temas relacionados

Manchester City Femenil Futbol Femenil Premier League Inglaterra Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas