Futbol Internacional

En el Real Madrid van por La Liga y Champions

lunes 25 mayo 2020, 11:18 AM    Por: Marco Delgado Ayala

En el Real Madrid van por La Liga y Champions

El mediocampista uruguayo Federico Valverde aseguró este lunes que el Real Madrid se está preparando a tope para afrontar la recta final de la temporada, con el objetivo claro de ganar La Liga y la UEFA Champions League.

"Debemos seguir entrenando duro para lo que queda de campaña y esperamos ganar La Liga. Tengo muchas ganas de volver a representar esta camiseta y demostrar por qué estamos aquí, luchando por el objetivo de ser campeones", dijo a los medios oficiales del club merengue.

El internacional charrúa, de apenas 21 años de edad, ha sido la gran revelación del conjunto de Chamartín esta campaña y se ha consolidado en el equipo titular de Zinedine Zidane, incluso mandando a la banca a un histórico como el croata Luka Modric.

"Tenemos las ganas, el deseo y la alegría de ir a Inglaterra para el partido contra el Manchester City. Vamos a luchar por esa revancha para poder clasificarnos. Las ganas nunca pueden faltar en este club para ir por todo", comentó.

La escuadra madrileña fue sorprendida y derrotada en casa 2-1 por el City, en la ida de los octavos de final de la Champions, y todo se definirá en territorio inglés, aunque aún se desconoce la fecha para la reanudación de esta competencia, de la cual los merengues son el club más laureado con 13 títulos.

 

Notimex/Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas