Más Deportes

NFL: Texanos de Houston adquieren al receptor Brandin Cooks

jueves 9 abril 2020, 10:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Texanos de Houston adquieren al receptor Brandin Cooks

Texanos de Houston enviará a Carneros de Los Ángeles una selección de segunda ronda del Draft 2020 a cambio del receptor Brandin Cooks, que incluye también una cuarta ronda para el 2022.

El egresado de la Universidad Estatal de Oregon ha acumulado cinco mil 730 yardas tras realizar 402 atrapadas y 34 anotaciones para Santos de Nueva Orleans, Patriotas de Nueva Inglaterra y Carneros de Los Ángeles.

Fue elegido por Nueva Orleans en la posición 20 global del Draft de 2014 y, después de tres años, lo intercambiaron a Nueva Inglaterra. En abril de 2018 Bill Belichick lo envió a Los Ángeles a cambio de selecciones de primera y sexta ronda.

Con Carneros firmó una extensión contractual de cinco años a cambio de ochenta millones de dólares. Sin embargo, su producción ha decaído por conmociones cerebrales y diversas lesiones, debido a que en los últimos dos años ha atrapado 122 pases para mil 787 yardas y siete touchdowns.

Con la adición de Cooks, el mariscal de campo Deshaun Watson contará con los receptores Will Fuller, Randall Cobb y Kenny Stills, además de los corredores David y Duke Johnson, así como el ala cerrada Darren Fells.

 

Notimex

 Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas