Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Reyna acusa a Néstor y 'Chepo' de la Torre de robar a Vergara, Néstor le contesta y arremete contra él

miércoles 8 abril 2020, 10:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Reyna acusa a Néstor y 'Chepo' de la Torre de robar a Vergara, Néstor le contesta y arremete contra él

Escucha el audio:

Ángel Reyna, ex mediocampista de las Chivas de Guadalajara, no se guardó ninguno de los secretos que tenía en su poder desde su estancia en el redil, a pesar que no tuvo un gran paso, pero reveló algunas irregularidades en el funcionamiento interno de la institución tapatía a espaldas del entonces propietario Jorge Vergara, mientras que el plantel no pasaba por un buen momento en lo futbolístico.

El ex volante rojiblanco, durante una polémica entrevista con la cuenta Historia Chivas a través de Instagram Live, aseguró que Omar Bravo, José Manuel "Chepo" de la Torre y su hermano Néstor de la Torre, se quedaban con los premios en metálico que les entregaba el entonces dueño, Jorge Vergara, quien falleció en noviembre pasado, para repartir entre toda la plantilla.

Reyna afirmó durante la polémica entrevista que "yo le dije a Jorge (Vergara) que ellos le habían robado y a los jugadores también les robaron, porque los premios que se ganaban todos los jugadores, mis compañeros en ese entonces. Los premios se los quedaron entre "Chepo" de la Torre, Néstor de la Torre y Omar Bravo, que hicieron un acuerdo entre ellos".

Durante una entrevista ofrecida para ESPN, Néstor de la Torre respondió duramente contra Ángel Reyna afirmando que durante su estadía en las Chivas Rayadas de Guadalajara fue un jugador muy conflictivo, nocivo para el grupo de jugadores y que no aportaba gran cosa dentro y fuera de la cancha, en pocas palabras, aseguró que era una mala influencia para sus compañeros. 

Cuando hay un grupo que trabaja por objetivos generales y que tiene que sumar esfuerzos, compromisos, solidaridad y no sientes que un elemento hace eso, el grupo lo rechaza. Faltando cinco fechas lo separamos del plantel por las consecuencias que tenía en el grupo, le puedes preguntar a jugadores de la época y no se le dejaba entrenar porque envenenaba al grupo y preferimos cortar por lo sano buscando cosas positivas para el mismo grupo”, dijo Néstor de la Torre.

En esa misma línea, Néstor aseguró que Reyna era uno de los futbolistas que más cobraba en ese momento en el plantel de Chivas y era de los que menos participaba a la hora de aportar cosas positivas para que las cosas fluyeran y pudieran sacar los objetivos adelante. 

Él tenía un contrato y era de los que más cobraba y menos participaba. Había problemáticas de esfuerzo, de compromiso, en viajes con la Copa, entrenar a inicios de semana y eran cosas que al grupo no caían bien y había que tomar cartas en el asunto. El futbol es como una familia y con todos hay que ser iguales, no puedes tener diferencias y hay reglas establecidas de comportamiento, principalmente de cómo llevar una vida como futbolista y el compromiso con la institución, eso se debe respetar”, consideró Néstor.

 

Fuente: Chivas Pasión/Futbol Total/Espn/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano Ángel Reyna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas