Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡95% seguro que el Atlético Veracruz juegue en la Liga Balompié Mexicano!

martes 7 abril 2020, 03:43 PM    Por: Alejandro Tapia

¡95% seguro que el Atlético Veracruz juegue en la Liga Balompié Mexicano!

El Director Deportivo del Atlético Veracruz, Gustavo Zarrabal, aseguró que faltan mínimas cosas para que el equipo ya esté registrado y autorizado para jugar en la nueva Liga Balompié Mexicano.

“Faltan unos trámites financieros que en algunos días se resolverán, pero estamos parados por el tema de la pandemia y en algunos días ya estaremos confirmados como un equipo de la Liga Balompié Mexicano”, dijo en entrevista para xeu deportes.

En días pasados, la directiva de este equipo veracruzano anunció que sería en la primera quincena de abril cuando se destinaría el pago de inscripción a la Liga, sin embargo, la pandemia por el COVID-19 ha impedido que esto se lleve a cabo.

El directivo del equipo jarocho mencionó que"hay un 90-95% de que el equipo ya esté autorizado para jugar en la Liga".

 

Foto tomada de @somosbalompie

 Temas relacionados

Liga Balompié Mexicano Atlético Veracruz Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas