Futbol Internacional

El futbolista puede estar un año sin cobrar, no como las personas que viven al día: Tevez

miércoles 1 abril 2020, 11:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El futbolista puede estar un año sin cobrar, no como las personas que viven al día: Tevez

Ante la pandemia de COVID-19 en Argentina, Carlos Tevez, atacante de Boca Juniors, aseguró este miércoles que los futbolistas pueden mantenerse sin cobrar su sueldo entre seis meses y un año, en comparación con las personas que se ven obligados a salir diariamente a trabajar para sobrevivir.

“El futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar. No está en desesperación que viven las personas día a día, que tiene que salir de su casa a las seis de la mañana y vuelve a las siete de la tarde para darle de comer a la familia”, sentenció para un medio argentino.

Por lo anterior, exhortó a la solidaridad de las personas que tienen la facilidad de quedarse en su casa en medio de la contingencia y a la de los equipos de futbol, por lo que se apuntó para apoyar si es necesario.

“Los clubes tienen que meterse. En vez de ir a entrenar a la mañana, que te exijan, hace cosas por la gente. Para nosotros es fácil hablar desde casa, sabiendo que tengo comida para mis hijos. Me pongo a disposición del Gobierno y el club para ayudar, para estar.”, agregó.

Añadió que: “Ojalá que el mundo sea más solidario. Nos estamos dando cuenta de que somos todos iguales. Nos golpea a todos, más a los abuelos. Si te toca, te lleva”.

Hasta el momento, en Argentina, el coronavirus ha contagiado a más de 1000 personas y, con la muerte del cónsul de Chile este día, el número de fallecidos asciende a 29.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tevez Argentina Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas