Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Zlatan quiere irse del Milan!

miércoles 1 abril 2020, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Zlatan quiere irse del Milan!

La segunda etapa del sueco Zlatan Ibrahimovic en el AC Milán podría concluir sin pena ni gloria, pues ante la suspensión indefinida del futbol mundial por la pandemia de COVID-19, el delantero no renovaría su contrato con el club italiano.

Según informan este miércoles los medios italianos, Ibra ya no comparte el proyecto del club y no tiene las mejores relaciones posibles con el consejero delegado rossonero, el sudafricano Ivan Gazidis, por lo que no excluye retirarse del fútbol el próximo verano (europeo), tal como asegura el diario italiano La Gazzetta dello Sport en su portada.

"I bra, bye bye Milan", apunta el rotativo milanés como título principal, que destaca que el escandinavo está muy enfadado por la destitución del croata Zvonimir Boban, ex jugador del club y ex jefe de fútbol del club, con el que tiene un fuerte vínculo de amistad.

El medio italiano también describe la posibilidad de que otra leyenda de Milan, Paolo Maldini, ahora mismo director del área deportiva del club milanista, pueda renunciar a su cargo a mediados de este 2020.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic Milan Serie A Italia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas