Futbol Internacional

Van Dijk dice que Messi es el oponente más difícil

miércoles 1 abril 2020, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Van Dijk dice que Messi es el oponente más difícil

El defensa neerlandés Virgil van Dijk reveló que tras enfrentar incontables delanteros en su carrera, el argentino Lionel Messi, del club español Barcelona, es el rival más duro con el que se ha visto las caras.

Durante una serie de preguntas y respuestas en sus redes sociales, el futbolista del Liverpool aseguró que “ha habido muchos delanteros difíciles de marcar, aunque Messi es el más duro. También Sergio Agüero es un rival complicado.”

Respecto de los mejores momentos de su carrera, el ex Southampton destacó haber vivido “un momento surrealista y de mucho orgullo” cuando fue nombrado el mejor jugador del año para la UEFA, votaciones en las que dejó atrás al propio Messi y al portugués Cristiano Ronaldo.

Van Dijk se ha consolidado como pieza elemental en la escuadra “red”, al ser el líder de la zaga en el monarca actual de la UEFA Champions League, además del pilar defensivo en la gran temporada en la Premier League, competencia en la que se quedaron a sólo dos victorias de levantar el título, antes del parón indefinido por la pandemia de COVID-19.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Messi Van Dijk Premier League Futbol Internacional La Liga Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas