Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Dos miembros del staff de Cachorros de Chicago dan positivo a COVID-19

domingo 29 marzo 2020, 09:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Dos miembros del staff de Cachorros de Chicago dan positivo a COVID-19

Dos empleados del equipo de Ligas Mayores (MLB) Cachorros de Chicago dieron positivo por COVID-19, luego de asistir a una sesión anual de capacitación el 8 de marzo.

Julian Green, portavoz del equipo fue el encargado de dar a conocer los detalles, asegurando que uno de ellos se encuentra hospitalizado; mientras el otro ya se recupera en su casa.

Finalmente, instaron a todos sus empleados a extremar las medidas precautorias recomendadas por el gobierno, con la finalidad de combatir la propagación del coronavirus.

"Sabemos que muchos de estos asociados se conocen, pasan tiempo juntos y hablan con frecuencia, por lo que queremos que todos tomen las precauciones necesarias y sigan las pautas de los CDC, aunque no estemos juntos y jugando al beisbol", concluyó.

 

Notimex/Foto: @cachorros

 Temas relacionados

Grandes Ligas Béisbol Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas