Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Mamba Forever! Carlos Vela y Los Ángeles FC recuerdan a Kobe Bryant (VIDEOS)

jueves 27 febrero 2020, 11:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Mamba Forever! Carlos Vela y Los Ángeles FC recuerdan a Kobe Bryant (VIDEOS)

Previo al partido contra Club León, los aficionados de Los Ángeles FC recordaron a Kobe Bryant y su hija Gianna en las gradas, mientras que el mexicano Carlos Vela portó el gafete de capitán con las iniciales del mítico basquetbolista.

Cuando los jugadores salían del túnel junto al cuerpo arbitral, el grupo de fanáticos denominado Black and Yellow desplegaron un tifo con el rostro de Bryant y su hija, quienes perdieron la vida el pasado 26 de enero, en un accidente de helicóptero.

Por su parte, Vela honró la memoria de la leyenda de Los Angeles Lakers al lucir en el emblema de líder el ocho y 24, números que el atleta utilizó durante su carrera.

Asimismo, el gafete tenía plasmados el nombre de las nueve personas que perdieron la vida en la tragedia que tuvo lugar en Calabasas, California.

 

Notimex/Foto: LAFC

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero MLS Concachampions Carlos Vela LAFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas