Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Pentatletas mexicanos Carrillo y Sandoval a final de Copa del Mundo

jueves 27 febrero 2020, 09:28 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pentatletas mexicanos Carrillo y Sandoval a final de Copa del Mundo

Los mexicanos Duilio Carrillo y Álvaro Sandoval calificaron a la final individual varonil de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, que tiene lugar en El Cairo, Egipto.

En lo que fue el segundo día de competencias de la cita egipcia, Carrillo González sumó mil 153 puntos, luego de 242 en esgrima, 287 en natación y 624 en la prueba combinada de tiro-carrera, para ubicarse en el sitio 16.

Mientras que Sandoval Aguilar en el grupo de los 36 con una puntuación de mil 141, luego de sumar 218 en esgrima, 294 en natación y 629 en tiro-carrera.

En tanto que Manuel Padilla y Emiliano Hernández se quedaron lejos de estar en la final.

Para este viernes entrará en acción la rama femenina con Tamara Vega y Mayan Oliver. La rama varonil buscará las medallas el sábado 29 de febrero.

 

Notimex/Foto: Conade

 Temas relacionados

Copa del Mundo de Pentatlón Duilio Carrillo Alvaro Sandoval

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.