Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La fantasía del 'Tecatito' que no terminó en gol (VIDEO)

jueves 27 febrero 2020, 01:40 PM    Por: José Luis Ríos

La fantasía del 'Tecatito' que no terminó en gol (VIDEO)

Jesús 'Tecatito' Corona, fiel a su costumbre, derrocha gran habilidad con el Porto. En la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, se mandó un triple regate que desafortunadamente no terminó en gol.

El mexicano efectuó un saque de banda recibiendo la pelota de inmediato. Un rival del Bayer Leverkusen lo presionó, pero con un movimiento de cadera y piernas logró eludirlo. Avanzó para toparse con otros dos, pero su velocidad y regate funcionaron para a ambos hacerles el humillante cañito.

Dentro del área, 'Tecatito' centró la pelota pero el guardameta rival desvió la intención ofensiva del mexicano. Faltó la cereza del pastel.

 

Foto: @FCPorto

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas