Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Novak Djokovic reconoce la mentalidad de María Sharapova

miércoles 26 febrero 2020, 01:23 PM    Por: José Luis Ríos

Novak Djokovic reconoce la mentalidad de María Sharapova

Horas después de que Maria Sharapova anunciara su retiro, el serbio Novak Djokovic le mandó un mensaje desde el Torneo de Dubái y destacó que el impacto de la rusa marcó en el tenis femenil, además del varonil.

Luego de avanzar a cuartos de final, el serbio mencionó que respeta a la exnúmero uno del mundo e hizo énfasis en que superó “muchos obstáculos y dificultades, especialmente con sus lesiones” para darse una nueva oportunidad en el deporte blanco.

“Nole” agregó que Sharapova debe estar orgullosa de sus logros, “es una chica muy inteligente con la mente de una campeona”, que transcendió más allá de las canchas gracias a sus negocios y su propia marca.

Por otra parte, Djokovic habló del duelo que sostuvo ante el alemán Philipp Kohlschreiber y mencionó que le tomó unos minutos acostumbrarse a las condiciones climáticas, “había bastante viento, aunque tal vez no lo parezca desde afuera”.

Sobre Karen Khachanov, su rival en la siguiente ronda de la competencia en Dubái, comentó que ambos tienen un gran desafío por delante; sin embargo, se dijo confiado porque conoce la manera de jugar del ruso.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

ATP WTA María Sharapova Novak Djokovic

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas